Problema goteo rosca con grifo

Después de instalar las tuberías de PB, tengo un pequeño problema:
La rosca de cobre que une la tubería de PB con la válvula pequeña (tipo bidé, cisterna), me gotea en ese punto, entre rosca hembra y rosca macho grifo (la válvula que dije). No llevan junta de goma, y por mucho que le ponga teflón, gotea, poco pero gotea. ¿Cómo se soluciona?. Teflonando con más cantidad o poniendo juntas de goma en el interior (que no sé si se puede).

1 respuesta

Respuesta
Hay un producto que es fleflon liquido te dejo este enlace para que veas el que uso para rosacas que están dando problemas
http://www.caribegroup.com/catalogo/estanqueidad/estanqueidad.htm#
Lo usas y se acabo el problema