Caldera ariston genus problema en modo confort

Desde Uruguay. Tengo un caldera gas ariston genus plus, recién cambiada placa. Tema: invierno, calefacción prendida, reloj termo conectado. En modo económico del confort, el agua sanitaria sale a 35 grados, muy baja para invierno, si lo pongo en confort, sube a 64 pero circula agua por radiadores (no prende calefacción, pero si circula agua por radiadores, o sea, el calor se va.
¿Puede ser algo de la bomba mal conectada? ¿Qué recircule en modo confort?
Servicio técnico lo tengo a 300 kmts, y no puedo sacarla para enviar.

1 respuesta

Respuesta
Yo diría que es la válvula de tres vías que la tienes estropeada y se queda en semi-abierta de hay que pase agua a los radiadores y no prenda la calefacción, recisa esta válvula y ya me cuentas.
Pero si apago la calefacción desde su perilla, el problema se va...
Y si quito el confort, también.
¿Cómo puedo aumentar temperatura de sanitaria? El control esta al max, pero si pongo el confort en economic, la temperatura es muy baja.
Gracias!
El problema persiste en el modo econonic
Eso es por la válvula de tres vías que no abre hay todo el paso del gas, debesde cambiarla no hay otra solución.
Hola de nuevo por favor finaliza la pregunta ya que me bloqueas la entrada de nuevos mensajes a mi buzón de entrada gracias.
Solo una ultima, pásame un mail, o algo, pues quiero comprar en españa la válvula, aquí es carísima.
Y el modelo exacto
Gracias y finalizo
De nuevo mira esta página aquí suelo yo comprar
http://www.repuestosgalgas.com/
Le dices marca modelo y tipo lo que viene en la chapita de características en el aparato yellos te envían el modelo exacto. Y ya preguntas precios y cuanto el envío y todo eso.
De repente salio error e32!
¿Qué puedo hacer desde aquí?
Gracias
El error e32 es que la sonda de humos se quedo abierta, para cerrarla debes de coger y desconectarla de los cables de los dos y así se volverá a resetear sola, luego lo vueles a colocar y listo debes de tener el problema resuelto.
¿No basta con encender y apagar la caldera?
¿La desconecto de la placa principal solamente?
Es un conector gris de unos 5 cables aprox
Gracias
Siiiiii