Tapar hueco del azulejo

Hola, cambié el monomando de la bañera y fui haciendo cada vez mayor el agujero donde va enroscado y claro el trozo de azulejo se quedó hueco.Lo tapé con yeso pero son el tiempo veo que se va poniendo negro este remiendo casero.Lo suyo sería cambiar el azulejo entero pero de este modelo no sé donde encontrarlo;entonces ¿qué otra solución me das para tapar este hueco y que quede algo decente?

1 respuesta

Respuesta
El hueco as de rellenarlo con cemento blanco, no con yeso, ya que el yeso ataca a las tuberías. Una vez lo tengas relleno vas a una tienda de fontanería y pides plafones gigantes son de unos 10 cm de diámetro, aquí te dejo este enlace para que las puedas ver.
http://www.sonrastrade.com/productos.asp?lg=&familia=OTROS COMPLEMENTOS&subfamilia=Excentricas y florones&ID=128
Y con eso el agujero quedara completamente tapado. Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.