Entran cucarachas por el agujerito del lavabo

En mi casa de vez en cuando me han entrado cucarachas por el agujerito del lavabo y videl, no por el de desagüe sino por el otro que hay en vertical, que imagino que será para evitar que se desborde el agua y ayudar a desaguarla.
El caso es que odio a las cucharachas y no puedo ni verlas de lejos y quisiera saber si habría algún modo de tapar ese agujero sin que deje que hacer su función. He pensado en poner malla de red, que sería imposible que entrara algún bichito de estos y el agua podría seguir pasando, pero me creo que no aguantaría mucho tiempo y no se me ocurre como sujetarla para que no se caiga.

1 respuesta

Respuesta
No se a que vertical te refieres si puedes me mandas una foto a mi msn [email protected] asunto todoexpertos y así viendo te podre dar una solución efectiva.
Le he enviado un correo a su msn como me ha pedido. Un saludo.
ese agujero es del rebosadero, es complicaod de que esten hay pero si salen por hay yo comparia mata cucarachas de cucal y le verteria una buena cantidad por el agujero ese y acontinuacion colocaria esta pieza esto evitara que suban desde el desague hacia el sanitario. http://www.nimaro.com/Ntienda/index.php?main_page=product_info&cPath=1_2124736_84&products_id=2023
Y con esto solucionado el problema. Si not tienes más dudas finaliza la pregunta.