Mal olor en falso techo

Resulta que me pusieron un techo de escayola en la cocina, tapando el antiguo techo. Pues bien, los albañiles abrieron boquetes en el antiguo techo para aguantar tuberías de cobre y demás, y por esos boquetes se ve que sale mal olor del bajante, y claro a mi me llega a la cocina a través de los downlight, que no son estancos. ¿Entonces me gustaría saber como puedo "aislar" esos downlight? He pensado en cortar un balón de goma por la mitad y meterlo dentro del falso techo, justo encima de los downlight e intentar pegarlo por abajo con silicona, pero no se, a ver si me dais otra opción mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes forma de acceder al antiguo techo ¿por lo que cuentas alguna tubería ha quedado mal sellada y esta desprendiendo olores
una solución barata, fácil y practica seria intentar taponar esos boquetes con espuma de poliuretano y evitaras los olores
de todas maneras deberíais mirar el problema de los olores, ya que algún mal sellado de una tubería o desagüe puede provocar que tengáis fugas y humedades en el futuro