Diámetro tubo desagüe.

Estoy haciéndome una casa, y me surge una duda.
En una terraza de 15 m2 quiero poner un tubo de desagüe de 60 mm, con un sumidero de 75mm (con su reducción). Me gustaría que me aconsejara si considera que dicho diámetro es suficiente para recoger el agua de la lluvia, o por el contrario usted lo pondría más grande.

1 respuesta

Respuesta
Que hay! Yo lo pondría como mínimo de 75mm, y si pudieras te recomiendo de 90 que es como lo hago YO siempre y nunca he tenido problemas, saludos