¿Qué tipo de descalcificador podría poner? Gracias

Vivo en un chalet en Ribarroja, en el agua hay mucha cal;en la ducha te da picores de piel. El termo dejó de funcionar de golpe. He desmontado el termo y el serpentín estaba plagado de cal. Ni siquiera se veía el cobre. Después de limpiarlo bien lo he montado. El piloto del termostato no enciende, ¿me podéis asesorar por dónde meter mano? ¿Qué descalcificadores me interesan? Sería para toda el agua, pues al riego por goteo también le afecta.
Gracias por vuestra respuesta y ya os cuento cómo va.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el termo que deje de funcionar de golpe no tiene nada que ver con la cal sera que sa malmetido la resistencia o el termostato comprueba la corriente que aveces los pilotos se funden y engañan! ¿Qué termo es? marca/modelo
Sobre descalcificador para ir bien se tendría que analizar el agua a partir de hay seria buscar el adecuado para tu chalet, ¿cuánta gente sois en casa? ¿Consumo aproximado diario? Yo te aconsejo que pongas de la marca cillit que seguramente con el Parat 78 data ya tienes más que suficiente aunque, para el agua de riego NOOOOOOOO te aconsejaría que el agua de riego tuviera el agua de red sin descalcificar que sino vas a gastar mucha más sal ya que vas a gastar mucha más agua aunque si es goteo y no tiene mucho consumo podrías ponerlo si quieres más información puedo darte la que quieras