Cambiar radiador de una pared a otra

Quisiera desde tú experiencia que me asesoraras, sobre una idea que tengo. En la habitación de matrimonio del piso que voy a tener, en la pared de pladur que va a estar el radiador, quiero poner un armario grande y cambiar el radiador a la pared opuesta en la que al otro lado está el baño ( imagino empalmando el / los tubos al tubo del radiador del baño ). No sé si el radiador tiene un tubo o dos, aunque por el plano ( no detallado ) que tengo creo que tendrá uno, yá que es la habitación más lejana. Y te pregunto; ¿Se puede hacer? Y más o menos, ¿cuánto me cobraría un profesional?.

1 respuesta

Respuesta
Como poderse hacer se puede sin problemas ninguno, los radiadores se instalan de dos formas bitubo o monotubo, no se tu caso, pero dependiendo si es mono o bi, la instalación costara un precio o otro, más o menos y eso dependiendo de los metros más o menos unos 350 a 600. Mira esta página veras un video de como se puede hacer.
  http://www.youtube.com/watch?v=Gy5WS9jSdpg
Si no tienes más preguntas o consultas finaliza la pregunta con tu valoración.