Termo electrico aparici 50 MA horizontal?

Tengo un termo aparici Atermycal de 50 litros modelo 50 MA que estaba en posición vertical pero tengo que cambiarlo de sitio y no me cabe. La pregunta es ¿se puede poner horizontal, o se revienta por las salidas de los tubos? Yo se que ahora han inventado los termos multiposicion pero este modelo es muy antiguo.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes ponerlo en horizontal pero con la condición de que la toma de caliente quede arriba y la de fría abajo,,,, aun así te digo que si el termo tiene más de 10 años yo me plantearía directamente poner uno nuevo, te recomiendo marcas como fleck, fagor,,,,, saludos