Calentador nilo fleck

Mi pregunta creo que es fácil, aunque yo no sepa la respuesta, da igual si se monta un calentador de agua eléctrico que se puede montar vertical y horizontal, ¿con las tomas a la izquierda o a la derecha?

1 respuesta

Respuesta
El termo eléctrico Fleck y modelo Nilo efectivamente se puede instalar tanto en vertical como en horizontal pero CUIDADO... en el caso de que lo montes en horizontal la toma de agua caliente del termo debe quedar situada ARRIBA EL CALIENTE Y abajo la toma del fría ...