Termo eléctrico pierde por la tapa

Hace 5 años instale un termo eléctrico que estaba en vertical y lo puse en horizontal y me ha llamado la señora diciéndome que le pierde por la tapa del mecanismo imagino sabrás cual te digo, yo le he dicho que lo más seguro que tenga que cambiarlo por otro nuevo que me recomiendas hacerle para saber si esta picado, y que le podría cobrar tenia un termo de 80 litros y lo quiere poner más chico y no se que cobrarle la verdad un precio que este bien ni poco ni muchísimo y si pudiese arreglarlo mejor porque así se ahorra un dinero aunque cobre yo menos

1 Respuesta

Respuesta
Los termos verticales, solo se puden instalar en esa forma. Los termos horizontales, se fabrican expresamente así, con la entrada y salida de agua de otro farma, para que su funcionamiento sea el correcto. Al instalar un termo vertical, en forma horizontal, el agua que sale por el lado de la caliente, no es exactamente agua caliente, sino una mezcla con fría. Si sabes como es internamente un termo, lo comprenderás mejor.
Los termos cuando pierden agua, es por estar el deposito picado, no tienen reparación.
Ok yo sabia que si pierde agua es porque esta picado pero al ser por el mecanismo me entro la duda la verdad de si pudiese ser de otra cosa pues millones de gracias en serio y otra cosa que le puedo cobrar por quitar ese y ponerle otro de 50 litros con sus latiguillos nuevos es que no tengo ni idea de que podría cobrarle muchas gracias por adelantado
Tienes menos de diez euros de materiales. Si le cobras 50 estaría bien.