El deposito de la sal se llena de agua

Tengo un descalcificador ERIE serie MÁXIMA, mi problema es el siguiente:
Hace unos meses el deposito de la sal se llenaba de agura, el problema era por la bolla, entraba agua por las juntas de la rosca, bien, ahora el problema es que no me vacía el agua del deposito de la sal, por alguna razón se ha vuelto a llenar pero sin rebosar.
Antes le forzaba a manualmente una regeneración y me vaciaba el agua, pero ahora no me hace nada.
¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Puede que coja aire por la linea de aspiración, revisa todos los conectores
Asegurate que en el fondo del depósito no hay mucho poso de sal disuelta
Prefiltro limpio