El termo gotea

Anteriormente pregunte porque podía ser y me dijeron que seguramente el calderín. Pero ahora no gotea ya... ¿a qué es debido entonces? ¿Por qué si tuviera un poro el calderín seguiría goteando no?
El termo está en el techo en horizontal
Respuesta
Puede ser del calderín, puede ser de la válvula de seguridad, puede ser de la junta entre el calderín y el termo etc... si ya no sale o han bajado la presión o la cal posiblemente ha tapado ese poro, suele pasar...
¿Merece la pena bajarlo del techo (un hueco hecho al milímetro en el techo) y que lo miren a ver si tiene reparación?
¿He visto el mismo termo y otros de la gama por unos 230?
Ahí lo que va a costar más es la instalación por lo que dices y si no gotea más pues como todo hasta que sea más grave pues pues aguantar pero ojo que cuando revientan cuando tu no estas lo que se liá es poco...
Por lo menos si te gotea mira por donde esta goteando, si es del calderín yo lo cambiaba.
Si algo bueno tienen los termos eléctricos es su precio son mucho más baratos que los de gas
Pues ahí esta... no se si es el calderín o que. Goteaba por el lado contrario a la entrada del agua (¿de dice por la tapa?)
Si hubiera forma te mandaba una afoto para hacerme entender
Yo creo que te ha goteado por la válvula de seguridad pero claro no soy rappel esas cosas hay que verlas y desde aquí ya no te puedo ayudar, y si ha sido por el calderín no tardara en volver a gotear
Como te dije, gotea por el lado opuesto a la entrada de agua, es decir por el lado donde no hay ningún tipo de válvula
En los termos horizontales antiguamente existían unos que en su la do opuesto tenían una válvula de seguridad, si tu me dices que este no tiene, esta claro es del calderín...
Y ya depende de ti cambiarlo o no, yo lo cambiaría si lo veo gotear otra vez