Atasco de tuberías que se repite!

Creo que a mi m pasa algo parecido. Ya es la 3ª o 4ª vez que se me atasca las cañerías de mi casa, el water no traga, la bañera le cuesta muchísimo tragar y TODO reboza o sale por la alcantarilla de mi patio. Ya hemos llamado a una empresa que meter una manguera a presión y lo desatasca, pero al cabo de los 6 meses y sin echar nada, ni tan sólo papel, se vuelve a atascar. Es que es tirar de la cadena del váter, y sale por debajo del water y no traga apenas nada. ¿Qué me aconsejáis que hagamos?

1 respuesta

Respuesta
Pues la cosa es complicada,,, puede que tengas el tubo de desagüe general sin caída porque haya podido ceder el terreno,,,, ¿no tienes posibilidad de hacer una arqueta para posibles mantenimientos y revisiones?
¿Entonces m recomiendas hacer una arqueta? ¿Pero no debo de tener ya una? ¿Y cómo y cuanto me costaría? Gracias!
De precios sin verlo no te puedo decir y eso es más cosa de albañilería casi que de fontanería,,,,, si podrías tener una en el garaje pero sin verlo ni idea.