Calentador butano junkers

El problema que tengo en el calentador es el siguiente:
Cuando abres el agua, como es lógico se encienden los quemadores, todo normal.
Pero en tres de ellos que están juntos, se aprecia una llama que no pertenece a lo que seria normal, vamos que tiene una fuga. Creo que tengo que desmontar el grupo de quemadores y parece que en la parte trasera interior, hay como unos inyectores, que seria por donde sale el gas, llenando el cuerpo de los quemadores de gas, haciendo que estos quemen dicho gas por la parte de arriba. En dichos inyectores es donde esta la llama que no debería estar. Los quemadores funcionan perfectamente, pero esta esa llama, que deduzco es una fuga y seguro que es peligrosa.
¿Qué puede ser?
Por lógica, creo que esta flojo al menos un inyector de estos, provocando esta llama fuera de lugar y abarca los 3 quemadores.

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea una fuga al desmontar esos quemadores centrate en los agujeros que reciven el gas de los inyectores y seguro te encuentras una araña o una tela de araña es una avería típica de los calentadores junkers al tener los quemadores tan abiertos se suelen meter ay las puñeteras arañas lo que te parece una fuga es que quema mal y al tener la tela de araña no va el gas por donde debe y te manchara el techo de negro al quemar mal espero te sirva de ayuda un saludo