Como reparar un calentador fagor que la llama de los quemadores es de color naranja y echa humo y la

La llama sale de los quemadores de color naranja y echa humo

1 respuesta

Respuesta

Las llamas amarillas es por suciedad pero por varias causas, el tubo de salida de gases no tenga buen tiro, si usas gas butano el regulador este fallando y de mas presión de gas, el calentador lo estés usando con otro gas sin hacerle el cambio de inyectores, si la causa es por un mal tiro del tubo hay que limpiar los quemadores.

uso gas butano y creo que recibe mas presion de gas que debo hacer cambiar el regulador o se puede areglar

El regulador no tiene arreglo, lo tienes que cambiar, vale 8 o 9 euros, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, pues se queda la entrada de mensajes bloqueada.