Ruido cañerías

Cuando el deposito del inodoro se esta acabando de llenar hace un ruido bastante importante, una especie de temblor de las cañerías. En su día un fontanero me cambio el latiguillo de entrada de agua, pero sigue sonando. Se quita cuando abro cualquier grifo de la casa. ¿Qué posdria hacer? Es un ruido que seguramente moleste también a los vecinos por la noche.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente dicho ruido, se deba a que al tener bastante presión el agua y a la vez la boia, (aparato por donde se llena el deposito del WC el cual está provisto de un flotador), no esté preparada para dicha presión o esté defectuosa, la membrana de cierre, cuando llega al nivel superior el agua, entra muy poca cantidad, aumentando dicha presión y hace que dicha membrana vibre, provocando estos molestos ruidos. La solución, es muy fácil, aunque los fabricantes digan que todas las boias, están preparadas para presión, yo pondría una boia marca "Geberit" que están diseñadas para funcionar con bastante presión y muy buenos resultados, o si no encuentras esa marca, lo más seguro es que si encuentres una "Roca original¨y fuera problemas.
A supongo que a lo que llamas latiguillo, a lo mejor te refieras a la boia...
Espero haberte sido útil
Hasta otra.
Andreu Font