Retorno agua caliente

He comprobado que de un tiempo a esta parte, hay una diferencia en la presión del agua entre el grifo de la cocina y los demás grifos de la casa. También parece que que el agua fría está más caliente en este grifo.
El termo eléctrico está a unos 2 mts de la cocina, y mucho más del resto de los grifos
¿Es posible que se esté mezclando el agua caliente con el agua fría de la entrada al termo?
Si pongo en la entrada de agua dría del termo una válvula antirretorno se solucionará el problema, ¿o este síntoma sería la razón por el que debería cambiar el termo?

1 respuesta

Respuesta
Si es un termo eléctrico tiene que tener una válvula antiretorno obligatoriamente + una válvula de seguridad + manguitos antielectrolisis el problema que tienes casi aseguraría que es el difusor del grifo atascado desmontas en el caño del grifo la pieza que va enroscada en la punta de este y la limpias o compras otra que las venden en cualquier ferretería espero te sirva de ayuda un saludo
Pero el difusor del grifo no provocaría que el agua fría salga caliente. ¿No será que retorna del termo?
Si seguramente te retorne del termo por eso tendrías que ponerle una válvula antiretorno pero el atasco del difusor también influye por no dejar mecclar bien el agua si al abrir el agua fría sola te echa al principio agua caliente entonces si le hace falta sin remedio una antiretorno un saludo