Mando termostático

Tengo un problema de caudal en un mando termostático marca Hansgrohe, cuando se abre el agua caliente la presión baja mucho, no así la del agua fría, me pasa desde hace un par de meses. El agua caliente viene de un termo eléctrico. Mi pregunta es si tiene el grifo algún filtro y si lo tiene como se desmonta, el mando es de forma cilíndrica con los mandos a los extremos.

1 respuesta

Respuesta
El termo eléctrico lleva una válvula de seguridad/antiretorno a la entrada, que con el paso del agua y la temperatura se suele ir obstruyendo llegando casi a anular el paso de agua. Este podría ser el motivo del problema.
Comprueba en otros grifos de la casa si pasa lo mismo con el agua caliente, si no es así, el problema puede estar en la entrada de agua caliente del grifo termostático.