Problemas con un termo eléctrico que no acaba de llenarse.

Antes que nada me presento, soy Juan de Sevilla. Mi problema es el siguiente. Hace una semana compré en Leroy un termo eléctrico Cointra Acqua de 80 litros. Lo coloqué en lugar de antiguo Edesa que ya había cumplido su misión y todo perfecto. Lo instalé sin válvula de seguridad ya que el anterior no la tenía y empezó a funcionar perfectamente ( la casa tiene dos plantas, para llenar el termo abrí un grifo de agua caliente de la primera y a los quince minutos ya salía el agua con presión). Posteriormente pensé que sería conveniente colocar una válvula de seguridad ya que la casa no está siempre habitada por si acaso(aunque el contador es los antiguos y no tiene antiretorno)Así que compré la válvula y se la coloqué en el tubo de entrada, en el sentido de la flecha y justo antes del casquillo antielectrolisis.. Y aquí empieza el problema. El termo parece que no se llena, en los grifos de agua caliente apenas sale un hilo de agua y parece que el termo tenga aire. Lo he vaciado dos veces, he repetido la operación de llenado y nada sigue sin salir agua normalmente en los grifos de agua caliente. Pienso que debe ser problema de la válvula que ejerza resistencia a la entrada de agua pero ya no se que hacer.

Si puede ayudarme se lo agradecería

1 respuesta

Respuesta

Pues si antes de poner la válvula salia agua, quiere decir que la válvula la has puesto al revés o esta mal.