Poca presión en algunos grifos

Hace unos días puse un calentandor eléctrico porque se me había roto el que tenia, lo puse bien y ya tenia agua caliente con presión. Después de ponerlo, tenia presión en los grifos, pero al cabo de los días me pasa que en algunos grifos apenas tengo presíon. Por ejemplo en un cuarto de baño, tengo presión en el grifo de la bañera y el lavabo pero en el bidel no tengo y antes si tenia, y no creo que pueda ser por haberle cambiado el calentador porque sino no habría presión en ninguno. No se si es que se ha colmatado el filtro que tiene o si es por otro problema.
Respuesta
Prueba a limpiar los filtros de los propios grifos,,, los grifos de los filtros ya sabes que se desmontan a rosca y el filtro es justo por donde ya sale el agua,,, prueba y me cuentas como fue,,, saludos!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso es por que el aireador del grifo se atasco al sacar el calentador viejo siempre queda alguna cascarilla de oxido en la tubería y eso ostrulle los aireadores es muy sencillo desenrroscas la cabeza del grifo y la limpias o la cambias y antes de enrroscarla de nuevo abres un poco el grifo para si hay alguna basura la espulse después le montas otra vez la cabeza del grifo y listo un saludo
¿El aireador al que te refieres es el filtro que hay a la salida del grifo?, con que herramietna se quita para no rallarlo
Una llave fija a medida pero también ay llaves especificas para eso de venta en tiendas especializadas en fontanería un saludo