La pica de la cocina no traga bien

Quería explicarte el problemilla que tengo a ver si me puedes dar una solución. Resulta que la pica de la cocina no me traga muy bien, siempre hace mucho ruido al tragar, y si abro el grifo a tope se queda inundado, he limpiado los sifones y he metido una varilla hasta donde me ha dejado la instalación(hasta el codo)y esta limpio. La vecina de al lado tiene el mismo problema, pero ella lo tiene desde el principio de vivir en el bloque(hace 5 años más o menos), yo lo tengo desde hace 1,5 más o menos. A la vecina al principio le vinieron a mirarlo y le metieron presión para desatascar pero el fontanero le dijo que era fallo de instalación, pero yo no tenia ese problema... Mi duda viene porque la vecina de abajo no tiene ese problema y el de arriba dice que tampoco, aunque el no tiene la cocina justo arriba, tiene un desagüe de la terraza, por eso creo que de la general no es. También otra cosa que no entiendo, es que cuando esta llena de agua la pica y empieza a tragar salen como burbujitas del desagüe(aunque no es siempre). El desagüe a ojimetro debe ser de 4cm de diámetro(no se cuales son las medidas standard). ¿Crees qué es fallo de instalación? ¿Y el ruido al tragar a que se debe?.

1 Respuesta

Respuesta
De la instalación no se si puede ser porque no se como es la instalación,,, te recomiendo limpiar el desagüe internamente la tubería con un producto desatascador profesional o metiendo agua a presión con una goma,,,, saludos!