Altura Minima - Inst. Termo Junkers

He comprado un termo eléctrico Junkers, modelo ELACELL HS80-3B. El problema que tengo es que quiero instalarlo horizontalmente debajo de una ventana. Desde la ventana al suelo habrá un metro de altura. El termo mide 45 cm de diámetro. Lo que no se es si se puede instalar a esa altura o es necesario instalarlo en alto. Las tuberías no serian problema porque me están reformando la cocina e irían donde va el termo. Si no me equivovo al lado izquierdo. En el caso de que se pueda instalar a esa altura, tengo que dejar alguna distancia del suelo o de la ventana, ¿así cómo en los latelares?
Respuesta
Un termo eléctrico se puede instalar a la altura que quieras es decir pegado al suelo, pegado al techo, en una buhardilla en un sótano donde se quiera y se pueda porque el funcionamientro es igual,,,,,,,, OJO MUY IMPORTANTE la tubería de agua caliente al ponerlo en horizontal tiene que quedar arriba y la toma de agua fría abajo es decir que si miras el termo de frente las tomas tienen que quedar en el lado izquierdo para que la caliente quede arriba y la fría abajo,,,, saludos y buenos días!