Hace ruido el descalcificador

Quería saber si los descalcificadores de estos que van apoyados en el suelo y de tamaño como un termo de 75L. Que se les hecha la sal dentro. Que es todo uno. ¿Hacen ruido en su funcionamiento normal? Pues tengo pensado instalarlo en una pared que al otro lado hay una habitación.

1 Respuesta

Respuesta
En su funcionamiento normal no hacen ruido. El ruido lo hará en el momento de regenerar, pueden programarse a la hora que tu quieras, el ruido sería el equivalente a un desagüe de una lavadora por un periodo (según modelo) de un par de horas