Como conecto el desagüe de Termo eléctrico con el de lavadora?

He puesto al Termo eléctrico una manguera de 10mm para que las gotitas que echa la válvula de seguridad no me mojen continuamente la lavadora. ¿Pero cómo meto esa manguera por el mismo desagüe que hay en la pared en el que está metida la manguera de la lavadora?

La de la lavadora es sólo el típico tubo que viene ya en la lavadora y que lo meto a presión por el tubo de desagüe de la pared. He pensado en hacerle un agujero a esa manguera pa meter por ahi la manguera del termo de 10mm. Pero como el desagüe está alto el agua que entre del Termo se irá hacia la lavadora. ¿Cómo podría hacerlo bien?

3 Respuestas

Respuesta

La solución es colocar dos tomas en ese desagüe, hay una que viene más o menos preparada

y si no se adapta a tu desagüe puedes pegar un injerto. lo hay de 32 y 40 mm

Es normal que la válvula tire algo de agua cuando sube la presión y la temperatura, esa es su misión. Y por supuesto no le hagas un agujero al desagüe de la lavadora, te perdería agua cuando funcione la lavadora.

Respuesta

Yo que tu cambiaría esa válvula de seguridad si te gotea no es normal esta atascada

Lo normal es que no tire nada de agua

La válvula está bien. No es que gotee continuamente, pero alguna vez cuando hay más presión de la adecuada en el Termo se libera agua por ahí. Pero mi pregunta es sobre desagüe. ¿Alguna idea? Gracias.

Venden unos adaptadores en forma. De y para ponerlo en el desagüe y tener 2 concesiones para dos tubos

En Leroy hay

Respuesta

Aquí está la solución jimten A-7001