Calentador que no calienta

Tengo un calentador a gas butano EDESA modelo C150E2 B.
    Funciona bien enciende bien y me parece que hace una llama correcta.
Donde esta el problema. El agua sale solo templada, le cambie la alcachofa por una nueva que compré y sigue igual.
   Lo teníamos en otro sitio y funcionaba perfectamente y desde que lo cambiamos no ha vuelto a ir bien.
El calentador no ha funcionado ni un año es nuevo.
Pongo unas fotos de la placa de identificacción y del calentador encendido.
http://img508.imageshack.us/img508/7295/dsc08915n.jpghttp://img508.imageshack.us/img508/7295/dsc08915n.jpg
Acompaño foto de la placa de identificación
http://img297.imageshack.us/img297/4923/dsc08913.jpghttp://img297.imageshack.us/img297/4923/dsc08913.jpg

1 respuesta

Respuesta
Bueno empezaremos por lo más sencillo, tienes bien regulado el caudal de agua y dela llama, ¿lo doy por correcto ok
si cierras un poco la entrada de agua de lcalentador sigue saliendo buena cantidad de agua y esta más caliente?
El calentador es de cinco litros si pasn más no tiene potencia para calentarla por eso lo de cerrar un poco la entrada de agua.
¿Entiend oque sabes la llave que te digo?
Dime algo.
Hola amigo antes de nada gracias por contestarme.
   Lo de reducir el caudal del agua ya lo he hecho, pero se apaga el calentador, lo tengo al máximo, no hay mucho caudal de agua.
Espero respuesta muchas gracias y saludos.
Si no tienes mucho caudal de agua lo único que te queda es limpiar el filtro de agua que esta en la entradada del agua y cambiar la membrana.
¿No se porque me llega la pregunta sin nada tuyo?
Muchísimas gracias:
   Hoy no he tenido tiempo, mañana haré lo que me recomiendas y ya te diré algo.
   Saludos de pepesab.
No se que significa (¿no se porque me llega la pregunta sin nada tuyo? )
Porque teóricamente yo no puedo contestar dos veces seguidas., se te remite a ti mi contestación, pero no te preocupes que son problemas de la web.
Hola Fonty:
   He sacado el filtro y estaba limpio, se a roto el aro de arriba que hace de junta pero se puede poner y la membrana la he sacado y yo la veo perfecta, no esta rota ni agrietada yo la veo bien.
De todos modos estoy buscando una casa de recambio EDESA en Sabadell para comprar el filtro nuevo y la membrana haber si se soluciona el problema.
     Saludos de pepesab.
La mmebrana para estar mal no necesita estar rota con que este "dilatada" ya no abre bien el paso de gas.
Hola Fonty:
   He cambiado la membrana, el calentador funciona perfectamente pero el agua no sale lo caliente que tiene que salir, sale poco más que templada,
Me parece que hay poco más que hacer.
Te agradezco mucho tu ayuda y te doy las gracias por todo.
  Un abrazo de pepe.
Puedes cerrar un poco la llave de paso del calentador y la otra opción es llamar al técnico para que te abra un poco más el paso de gas.
Fonti muchas gracias:
Lo hemos intentado, pero a veces las cosas no tienen arreglo, de todos modos valoro tu esfuerzo y la verdad que me ha sorprendido la seriedad y la buena manera en que has seguido mis pregunta con respuestas sencillas y muy practicas.
   Bueno Fonty muchísimas gracias otra vez y recibe un fuerte apretón de mano de pepesab.