Ayuda termo junker

Tengo un problema con el termo junker, hace unos días goteaba y hacia el intento de encender solo. Baje la presión de la red del agua y la gota se fue aunque seguía encendiendo solo, ahora no hace nada de nada, le e cambiado las pilas pero nada, ni siquiera suena el ruido de querer encender, por favor no tengo dinero para un fontanero.

1 respuesta

Respuesta
Un termo es totalmente diferente de un calentador, como me dices que cambiaste las pilas, supongo que es un calentador. Ese goteo de agua que dices que tiene, podría crear una avería, dime el modelo de calentador, podría ser un mínimax que lleva una pantallita donde pone los grados de la temperatura y otras funciones. Si ese es el calentador que tienes y no sale ninguna letra ni nada, ósea que la pantalla esta apagada totalmente, podría haberse estropeado el micro interruptor es una cajita blanca pequeña que lleva junto a las pilas, parte baja en el centro del calentador.