Problemas con Junkers Hydropower

Tengo un lío grandísimo, pues no tengo claro por donde puede ir la avería de nuestro termo. Empezó a no conectarse parpadeando poco o nada el piloto rojo. Le he desmontado la dinamo que genera el chispazo y lo he limpiado. He desmontado el cuerpo donde está la membrana que presiona una aguja que parece abrir el gas cuando el agua presiona sobre dicha membrana. La membrana (amarilla) se ve bien, sin roturas. La aguja donde toca la membrana (¿lleva algún muelle que la mantenga fuera?), está suelta y se mueve libremente. Bueno, lo he limpiado todo y montado. Entonces cuando ya lo daba por perdido, le he cambiado la bombona de butano y al ponerle una llena (otras dos que puse antes estaban medias), ha empezado a funcionar.
Resumiendo:
Caudal no es porque tiene el mismo que tenía.
La dinamo tampoco porque hubiera dejado de funcionar permanentemente.
Probablemente tenga que ver con el gas, pero ¿qué podría hacer que cuando la botella está llena funcione y cuando está media deje de funcionar?, ¿Puede ser la centralita? Ahh, la cabeza de conexión de la botella la he puesto nueva. Por un problema de gas, ¿la dinamo puede dejar de dar chispa?
Perdona el historión que te he soltado. De nuevo muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Algunos termos son muy sensibles y dan problemas con las botellas de gas a medias, si el calentador detecta que no tiene gas lo bloque y no funcionan,
so nproblemas de la electrónica.
Lo que no se es como solucionarlo que no sea cambiando la placa.