Cisterna que tira agua continuamente

No se que le pasa a la bomba de la cisterna, es un modelo roca de unos 12 años, cuando se llena tira agua al inodoro, yo no soy nada manitas, no se si habrá que apretarle algo o que.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente te digo que con 12 años que compres un flotador nuevo que vale unos 10 euros y te quitas de complicaciones, si puedes comprar el flotador modelo nuevo de roca para que lo digas en la tienda y solo tienes ver si la entrada esta por un lateral o esta por abajo a la izquierda y con eso ya te lo venden, y te recomiendo también cambiar el latiguillo ese le llevas y que te den uno igual,,,,,, saludos