Opinión sobre descalcificador y depuradora

He pedido presupuesto a depurmancha y me han dado y recomendado el siguiente:
- ¿Descalcificador ECOWATER (bajo consumo) de 25L por 1750? (35 ?/año mantenimiento)
- ¿Depuradora PURICOM CM-PU MULTA 1080? (68?/año mantenimiento)
"Mantenimiento = revision y cambios de filtros"
Mi pregunta es si os parece bien el presupuesto y que opinión tenéis de estas marcas ya que a mi me las ofrecen como de lo mejor del mercado.

1 Respuesta

Respuesta
Los equipos están bien y los precios son los que hay en el mercado más o menos.
Tal vez puedas pasar con un descalcificador de menos litros de resina, todo dependerá de la dureza en tu zona, número de personas y hábitos diarios
En cuanto a los equipos de ósmosis también los hay más económicos y fiables
Aquí no hablaré de precios, pero si te interesa por curiosidad, contáctame en privado (visita nuestra web), me falicitas unos datos y te comento varios equipos
Gracias por tu respuesta tan rápida.
He mirado de donde sois y he visto que sois de Tarrasa por lo que no creo que podamos hacer negocios (como se puede decir).
Lo que si te agradecería que me recomendases algo. Somos 2, de momento como se puede decir, y lo que quiero es algo seguro y bueno que salga lo más barato posible pero con calidad.
Gracias
No es mi intención la de hacer negocio, solo la de asesorarte sin ningún compromiso
He visitado la página de "depurmancha", como ves los productos son los mismos a excepción de que nosotros trabajamos también con otras marcas. Los descalcificadores son North Star (Ionfilter), la válvula que llevan si es "Ecowater"
Si lo que buscas es calidad y precio ajustado mírate uno con 17 litros de resina, para la dureza de Ciudad Real y para 4 personas tenéis bastante
Si quieres calidad y buenas prestaciones uno con doble botella de resina
Ante todo mira que el Servicio Técnico esté cerca, si no te costarán más los desplazamiento que el mantenimiento
Te repito que si contactas en privado te paso precios (sin intención de venderte nada)