Junkers a pilas que gotea

El termo que tengo, junkers a pilas, gotea por el orificio inferior del microencendido que parece un mango. Debo cambiar la pieza a la que está unido o hay otra solución.

1 Respuesta

Respuesta
Te pierde agua el prensa del cuerpo de agua.
Esa pieza hay que cambiarla, no tienes otra solución. Si la cambias tu, mira bien el modelo y la forma, porque hay varios modelos, junkers cuando tenia ese calentador tuvo una época tonta de diseño y saco tres modelos diferente de cuerpo de agua.
Un saludo
Foro de consulta de revigas costablanca
Supongo que el cuerpo al que te refieres es el que está justo encima de la pieza negra a modo de mango, de color claro y con tres tornillos. Si lo cambio me llevaría la pieza para no tener problemas, pero como lo hago, con la pieza de abajo junta o esta hay que desmontarla para el arreglo. Gotea poco, pero supongo que si lo dejo no se arreglará por si solo, aun peor irá a más, supongo. Si me atrevo yo a cambiarla corro riesgos de estropear algo más, ¿cómo el mango negro que parece ser muy delicado? Gracias
SI
El mango negro tiene la regulación de encendido del calentador, lo tienes que desmontar liberándolo de la pieza de tres tornillos. Luego desmontas la pieza de tres tornillos, la compras y la cambias. Vuelves a montar la pieza negra y hay es donde viene lo delicado, si tienes suerte igual no hay que tocarlo. Pero si ves que el calentador empieza a hacer chispa solo o que cuando abres el grifo no hace nada. El responsable es el tornillo que tienes en la pieza. Tendrás que regularlo con precisión para que el calentador arranque y pare cuando lo tiene que hacer.
Para esta avería te aconsejo un técnico o el SAT de junkers.
Un saludo.
Web de consulta de revigas costablanca.
He cambiado la pieza, por cierto pelín cara "29 euracos", lo he vuelto a montar todo y va de maravila. Me dijeron en Junkers que el problema está en una pequeña junta interior que se deteriora y no es posible cambiar, Debe ser cierto porque la pieza estropeada la he desmontado todo lo posible y solo he encontrado una junta que no estaba en mal estado, pero al interior, donde se aloja la aguja no es posible acceder, Gracias