Inicio > Fontanería > fonty > No llega agua con suficiente presion

No llega agua con suficiente presion

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/11/2009
Valoración: Categoría: Fontanería
12/11/2009
cguerrav, usuario preguntando en Fontanería
Usuario
Buen dia,
La presión de agua en mi apartamento no parece suficiente. El calentador de Agua a gas no arranca ni tampoco el dispensador de agua del refrigerador.
Es necesario colocar una bomba de presion de agua? que se requiere para la instalación?
Gracias anticipadas,
Carlos
12/11/2009
cguerrav, experto respondiendo en Fontanería
Experto
hola lo primero es saber porque no te llega presion, si no le llegase a nadie tendrian una bomba para el bloque etc
yo empezaria por mirar el filtro de la entrada de agua (contador).
no tendra tuberias de hierro de hace 50 años ??
saludos
12/11/2009
Usuario
Gracias por tu amable atención. El tanque de agua esta en la azotea y el agua cae por gravedad. Se trata de un edificio de 50 años con tuberias de hierro galvanizada, las cuales seguramente esten muy reducidas de diametro. 
Saludos
12/11/2009
cguerrav, experto respondiendo en Fontanería
Experto
las opciones que tienes aparte de cambiar las tuberias son:
1º limpieza de las mismas por empresa especializada (hacen circular un liquido que elimina parte de las incrustaciones que inpiden el paso de agua)
2º bomba de presion con el riesgo de que por el mal estado de las tuberias fugen teniendo que reparar o sustituir. 
saludos
12/11/2009
Usuario
Tratare de ver si aca en Venezuela se consigue alguien que brinde ese servicio de circulación del liquido para desplazar la corrosion. De lo contrario, me tendre q arriesgar a colocar la bomba con los riesgos que ello implica.
Muchas gracias por tu amable atencion.
Enlaces patrocinados