Mando y plafón oculto (estrías) pequeño. ¿Dónde?

Tengo un mueble encima del frigorífico de puerta abatible y me roza con la llave de paso general de la vivienda.
El embellecedor de la llave de paso general lo he quitado y lo que sobresale del azulejo es un tubo color bronce de unos 5 ó 6 centímetros de largo y es muy fino, según tengo entendido es como el de un grifo normal, no estoy seguro y acaba en punta estriada.
No se describir ni usar términos técnicos, así que he tratado de describirlo de la mejor manera posible.
El problema es que con el embellecedor me roza bastante y no puedo abrir el mueble auxiliar encima del frigorífico y me han recomendado en una casa de fontanería que compre un MANDO Y PLAFÓN OCULTO (ESTRÍAS) literalmente.
El caso es que lo que he encontrado ha sido un embellecedor, por lo tanto si quiero cerrar la llave de la vivienda tengo que quitar el embellecedor y luego poner la llave con el mueble cerrado y es muy engorroso.
El diámetro del mando (el tubo que sobresale) tiene que ser máximo de 1.50 cm para dejar hueco de sobra al mueble.
Me han recomendado La Proveedora de Fontanería en Sevilla, pero está a varios kilómetros de mi casa y actualmente no tengo medio de desplazamiento.
Cual sería la mejor solución. Por que no puedo quitar la llave entera puesto que es la general y el piso se inundaría. Además, tendría que quitar el azulejo pues lo único que sale de la pared es prácticamente el tubito ese fino, y no tengo azulejos iguales, en fin, un engorro total y absoluto.
Respuesta
Tu mismo te has dicho todo y ya ves la solución que tienes efectivamente si es la llave de paso general de la casa pues tendrías que apañarlo si te sirve con un escudo y mando oculto hazlo así porque parate a pensar en cuantas veces vas a usar esa llave en la vida... es decir el día que tengas que cortar el agua pues quitas el escudo y mando oculto y la cierras y luego vuelves a abrir pero te digo que esa llave en general no hay que tocarla,,, por ejemplo yo llevo vivienda en mi casa nueva ya casi 5 años y no he tenido que tocar esa llave para nada...,,,, lo importante para que entiendas es que la llave se pueda cerrar y abrir en cualquier momento es decir que quede registrada y listo porque no se usa casi en la vida te lo aseguro pero claro hay que tenerla y es que no hay otra solución porque sino efectivamente ya tendrías que picar azulejos y mover esa llave que te digo que tiene trabajo y te puede salir por un pastón llamar a los albañiles a picar azulejos, el fontanero mover la llave y otra vez albañiles a poner azulejos,,, te digo que no te comas la cabeza con la llave y mientras te cierre el mueble soluciónalo de la mejor manera posible mientras algún día se pueda utilizar porque haya que cortar el agua... espero haberte podido ayudar algo porque sinceramente no se puede hacer mucho más...
Gracias, pondré un embellecedor de unos 3 euros que me venden en el pueblo, simplemente puesto y dejaré el mando de la llave estriado dentro del mueble para cuando la quiera cerrar.
Gracias. 5 points.