Desagüe de la terraza

Por que no es la primera vez que me solucionáis algún problema.
Os cuento, vivo en un ático con terraza, el otro día mi hijo limpiando el desagüe, se cayo una pelota de frontón por el mismo, la pelota enseguida desapareció imagino que siguió el desagüe.
He tirado bastante agua, y ha llovido esta semana bastante y parece que no esta embozado que traga con normalidad. Pero no quisiera que esto desembocara en un problema si lo dejo pasar.
Me han dicho que los desagües van a parar a la tubería general que es mucho más gorda que un pelota de frontón, pero no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes porque los desagües son más grandes que una pelota de tenias y la pelotita del niño je je fjo que ya estará en el alcantarillado y no habrá problemas...