Fallo calentador JUNKERS minimaxx WRD 11-2B

Acabo de mudarme y el piso tiene el calentador Junkers de gas ciudad y muy a menudo falla al abrir el grifo, es decir, algunas veces empieza a salir el agua caliente a la primera, y no hay problemas en varios días y otras no consigo que encienda de ninguna manera (encendiendo y apagando, cambiando temperatura etc.), la ultima vez pase media hora en la bañera abriendo y cerrando el grifo, hasta que volviera a funcionar y casi me congele... La pantalla no funciona, así que no se si da algún error... Y cambie las pilas hace poco.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te pasa en cualquier grifo de caliente? Si es así, me inclino por pensar en que fallan las pilas ( falso contacto ) asegurate de que hacen buen contacto, quizás suplementando la pila con un poquito de papel de plata. Aunque si mueves las pilas mientras está saliendo agua por el grifo de caliente, se tendría que encender.
Hola, gracias por responder, pues me pasa tanto en la cocina, como en el baño... probé con el papel albal pero igual tuve que abrir y cerrar el grifo 5 veces hasta que se encendiera... ¿puede ser otra cosa?
Quizás esté algo agarrotado el mecanismo, Rocía con seis en uno ( especial para circuitos eléctricos) por todos los mecanismos. Verifica si la posición del mando de agua está casi cerrado del todo ( así ejerce más presión, aunque menos caudal)