Filtros de ósmosis inversa circuito cerrado

Estoy mirando para instalarme en casa un filtro de ósmosis inversa, pero estoy viendo mucha variedad de precios, de 150 euros 300 euros y 700 euros todos aparentemente tiene lo mismo 5 o 6 ciclos, el de 300 euros lo he visto debajo de mi casa es de la marca ionfilter, y mi pregunta era que marca seria recomendable calidad precio.
Tambien me interesaria que tubiera el circuito cerrado por el tema de perder agua. Agradezco cualquier tipo de informacion ya que no estoy muyh puesto en el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Todo proceso de "DEPURACION" implica la pérdida de un porcentaje de agua, el cual puede ser mayor o menor, teniendo en cuenta la presión de red, calidad del equipo y calidad de filtros
En cuanto a "circuito cerrado" no conozco ninguna ósmosis que lo lleve, a no ser que te refieras a recoger el rechazo en un recipiente anexo
En cuanto a precios los hay desde 100 euros a 2500 euros
También hay equipos de ultrafiltración, que no rechazan agua, pero no son depuradoras por ósmosis
Visita nuestra web, y encontrarás varias marcas y modelos con medidas, y si necesitas algún dato más, puedes contactar en privado (correo en nuestra web) y te pongo al día sin ningún compromiso
Saludos
Jose Luis
www.aguajome.es