Thermor vm80 n4

Thermor vm80 ¿Por favor podríais indicarme si este modelo tiene regulador de temperatura? Es más que nada para ahorrar algo de energía en el verano.

1 respuesta

Respuesta
En principio los thermor no tienen selector de temperatura, pero todos los termos sea la marca que sea tiene regulador de temperatura al menos en el interior, simplemente tienes que quitar los tornillos de la carcasa de abajo (base de abajo) y dentro veras unos cables y como una ruletita, de ahí puedes bajarlo... y cuando llegue el invierno lo haces al revés, es decir subir un poco la temperatura...
SUERTE Y SALUDOS!