Instalar llave de paso antes de contador

¿Algún truco o técnica para instalar una llave de paso en la entrada de agua de la casa antes del contador sin tener que cortar el agua a toda la urbanización?
La tubería de entrada es de polietileno.

1 respuesta

Respuesta
Pues si la tubería es de polietileno si hay un truco fíjate, coges dos gatos de estos de sujetar y dos maderitas,,, pones los gatos con las maderas y vas apretando el tubo hasta que hagas un estrangulamiento y así cortas el agua y al tubo no le pasa nada, una vez que quites los gatos el tubo se recupera y vuelve a la forma normal... pero asegurate que sea polietileno nada de multicapa que te lo cargas...
SUERTE Y SALUDOS!
Si señor es un truco, probare antes de hacerlo con la tubería principal de la casa, no sea que me cargue la entrada principal. Mayormente quiero ver como se queda el tubo después del estrangulamiento.
Muchísimas gracias