Cómo desmontar mezclador Targa de Roca

Tengo un mezclador exterior para baño-ducha con inversor modelo Targa de Roca y gotea por la parte de arriba. Querría desmontarlo y no puedo. He quitado el indicador frío-caliente y sacado la pieza interna con una llave allen del 2,5 pero no consigo que la pieza superior, la que controla el caudal y la temperatura salga.

1 Respuesta

Respuesta
Metete en la página web de Roca,,, luego pinchas en Manuales, y luego en Targa, ahí te viene detallado los componentes del grifo bastante bien,,, es que sin ver el grifo lo que te ocurre comprende que es muy difícil ayudarte...
Suerte y un saludo!