Urgente desmontar grifo cerámico dos mandos

No puedo desmontar (sin rallar o marcar) un grifo cerámico de dos llaves para repararlo ya que gotea. He quitado perfectamente el enbellecedor de rosca y quitado el tornillo, pero no consigo desmontar más, entiendo que tenia que desenroscar el anillo de latón, ya que el grifo es de ese color, pero no hay manera, le e introducido aceite, he intentado con una mordaza protegida con una goma, imposible. ¿Cómo accedo a los cartuchos de cerámica que suponga que tendrá?

1 Respuesta

Respuesta
En el caso que accedas al interior: ¿Qué le vas a cambiar? ¿Dónde conseguirás los cartuchos de cerámica?
Busca un pequeño prisionero de cabeza allen, que es lo que no te deja seguir desarmando.
Pues supongo que venderán algún cartucho y lo podré sustituir, o no es así. El grifo lo adquirí hace dos o tres años en "Pereda" y supongo que existirán repuestos, ¿o no es así?
Que tengas mucha suerte en conseguir repuestos. Esto es el "primer mundo", es más barato comprar un grifo nuevo.