¿Cómo podría limpiar o desobstruir de cal una tubería de agua caliente?

¿Alguien me podría decir cómo podría limpiar o desobstruir una tubería de agua caliente? Donde vivo tenemos mucha cal en el agua y seguramente esté atascada.
He leído en un foro que se puede hacer un "puente agua fría-caliente" para hacer pasar el agua fría por la tubería del agua caliente para que con la presión se desatasque. Pero no se como se hace. ¿Alguien podría explicar cómo?
Respuesta
Hay empresas que se dedican a eso
Mira esta opinión, espero te ayude en algo
http://foros.emagister.com/mensaje-e_hola_de_nuevo-13408-566105-1-2042938.htm
SALU2
www.aguajome.es
¿Y por cuánto puede salir la broma?
Por lo que comenta dicha opinión sobre 90 euros
Yo nunca lo he hecho, ni se a ciencia cierta cual es su precio