Manguito dieléctrico

Me dispongo a instalar un termo FLECK elba 50, incluye dos manguitos dieléctricos (son como dos tuercas).
¿Dónde debo colocar los dieléctricos? En las tomas del termo o al otro extremo. En las tomas del agua hacia la casa.

1 respuesta

Respuesta
Los manguitos dieléctricos se debes de colocar a la salida de las tomas del termo y hay conectar los flexos que alimentan el termo de agua fría y la entrada de agua caliente de la casa. Espero haberte ayudado
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme y si quieres añádeme como tu favorito.