Termo eléctrico Fleck Elba 100 hace corto

Tengo un termo eléctrico Fleck Elba 100 de aprox. 5 años de antigüedad. El otro día tiró el diferencial general de la casa (no el automático que lo alimenta).
He abierto la tapa inferior y he visto que el motivo es que pierde agua por la parte de los contactos de la resistencia. No sabría decir si es por los mismos contactos o por una especia de tapa o junta blanca de material cerámico.
¿Cuál sería la solución del problema? ¿Es algo que puedo hacer yo mismo o tengo que llamar a un técnico?

1 Respuesta

Respuesta
Le cambiaste alguna ved el ánodo de magnesio que lleva en el interior si no lo hiciste seguro esta picado el termo tendrás que comprar otro que te lo mire un técnico pero casi seguro que te ba a decir lo mismo y tendrás que pagarle un saludo
Si no hay más preguntas cierra esta un saludo