Como hacer una ducha de obra

Tengo una pequeña casita de campo en la que estoy haciendo un pequeño aseo, para mantener el aspecto campestre y rustico, he pensado en evitar los platos de ducha de cerámica y hacerlo de cemento. ¿Cómo puedo hacer para evitar que la humedad se filtre en el suelo?

1 Respuesta

Respuesta
Existen en el mercado unas mantas de pvc que llevan el sifón incorporado hay de varias medidas, se instalan antes del revestimiento final que le quieras dar al plato de ducha . Las podrás encontrar donde venden materiales para la construcción
Pues es mi primera pregunta y mi primera sorpresa. De verdad que, con tu respuesta, me has quitado un rompecabezas. Pediré a mi proveedor de materiales esta "manta con sifón incorporado".