Colocación de arqueta

En un patio interior pasa enterrada en el suelo la tubería del desagüe de una vivienda trasera y también esta conectada un bajante de aguas pluviales, debido a unas obras que voy a realizar me gustaría colocar una arqueta en el patio (por si en el futuro hubiese que intervenir en caso de atasco, ya que hay una larga distancia hasta la calle, que es donde esta una arqueta de conexión con el alcantarillado general). Mi pregunta es si debo colocar la arqueta por que tengo el temor que en caso de lluvia muy intensa levante la tapa y me forme un caos en la casa, que me aconsejas.

1 respuesta

Respuesta
La colocación de arquetas nunca está de más y como dices, te será muy útil si el día de mañana sufres un atranco o si las lluvias son muy fuertes. Mi consejo es que la coloques.