Malos olores en la casa

Tengo un problema de olores en la vivienda procedentes de los baños y del garaje.
Me dicen que puede ser que vengan proveniente de la arqueta.
Mi pregunta es si hay algún producto para eliminar esos olores o si por el contrario es defecto de construcción de la arqueta.
La vivienda la tengo desde hace 5 años y empecé a tener esos malos olores desde el año pasado, que se pronuncian cuando dejo la casa unos días sin usar.
Muchas gracias de antemano
{"lat":40.0307526635674,"lng":-3.58888149261475}

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que los baños tengan botes sifónicos y el garaje cazoleta, y que no les falte el agua ya que la misión de estos es que no salgan los olores.
El que los olores se acentúen cuando dejas la casa unsos días, casi seguro que es por que se secan los botes.
En primer lugar darte las gracias por responder a mi pregunta y
si, ya esta comprobado y los tienen todos.
Se me olvido poner en la pregunta anterior que cuando hubo una tormenta (hace 2 meses), se me inundo el garaje por el desagüe del mismo, saliendo todo lo que había en la arqueta para afuera y desde entonces es cuando más se repiten los malos olores. ¿Puede ser que no desagüe bien la arqueta? ¿Y si es así Hay alguna solución sin hacer obra?
Muchas gracias
La arqueta de la calle, que debe estar delante de tu casa, la descubres y echa bastante agua en la arqueta del garaje para ver si desagua bien la exterior o tienes que varillear la tubería.
Asegurate también que los inodoros estén sellados al suelo con silicona.