Tubería polibutileno

Me puedes decir que te parece la tubería de polibutileno(pb).

1 respuesta

Respuesta
A mi y hablándote en plata me parfecen lo peor que han podido fabricar para las fontanería y conducciones de agua, de hecho yo ni las pongo ni las aconsejo a nadie ponerlas. Si deseas poner tuberías en condiciones del tipo de plástico el tubo de polietileno reticulado uponor Wirsbo-pex o a lo de toda la vida el cobre más caro pero para toda la vida. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volverme a preguntar y si lo deseas me agregas a tus expertos favoritos.