Problemas con el calentador de gas butano.

Tengo un calentador de gas butano de la marca Edesa no tiene más de un año.
El calentador de enciende bien pero al dar al agua caliente se apaga, también me he fijado que por dentro a la altura del botón del termostato sale una gotita de agua.

1 Respuesta

Respuesta
A ver ¿Qué ocurre? ¿Qué al abrir el grifo se apaga el piloto?
Si es así puede ser debido a que al calentador no le llega bien el gas, por problema con alguna llave de paso de gas que no está abierta o no abre aunque aparentemente está abierta, puede que la goma de la bombona esté estrangualada por estar doblada en en alojamiento de la bomboma, o por alguna otra causa, la cuestión es que no llega suficiente gas al calentador.
Otra posibilidad, aunque muy remota es que en la parte superior del calentador, alguien, se haya dejado algún cuerpo que impida la salida de gases quemados del calentador, con frecuencia el manual de instrucciones, y este ahoga la salida de gases quemados produciéndose el apagado total de calentador.
Le advierto que la primera opción es casi la más segura, no le llega gas al calentador.
Vilaclima muchas gracias por contestarme. El otro día vino el fontanero estuvo arreglando el calentador, limpiándolo y no se que más cosas estuvo haciendo.
Total que cuando creía que todo estaba listo le pasaba lo mismo, tenia usted razón dijo
Que la llave de paso no abre aunque aparentemente estaba abierta.
Ante todo muchas gracias por su ayuda. Se nota que es un buen profesional.
Un saludo.