Goteo en manguitos anti-electrolisis

El otro día me vinieron a revisar el termo y me dijeron que debía poner unos manguitos para no dañar el termo, así que lo hice. Ahora el problema que tengo es que esos manguitos gotean muy lentamente y no importa que los apreté, ni que les ponga teflón, ni nada... Sin goteango. En la ferretería me han recomendado poner una válvula controladora de presión a unos de 2 metros de distancia del termo.
¿Qué me podéis decir al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una conexión roscada, pierde agua, es por esta mal instalado. Tal vez esta la rosca dañada de tanto apretarla, o se hayan dañado las vueltas de rosca por ponerla torcidas. Las conexiones no pueden perder por exceso de presión. Y esos manguitos que te han recomendado, no sirven para proteger el termo, a menos que este sea de de tanque de acero. Y aun siendo de acero, los manguitos deberían ser de de manganeso, no de plástico.