Problemas con un termostático grohe

Tengo un termostático grohe Automatic 2000 y he regulado la temperatura pero hace unos días no me alcanza a calentar lo suficiente saliendo el agua templada, quisiera saber si tengo que carbiar el modulo termostático o que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Verifica si tienes agua caliente en entrada grifo.
Si tienes otros grifos termostáticos (puede que las válvulas antiretorno estén estropeadas) o otros grifos viejos (pueden estar comunicados y no gotear) pueden estar comunicando agua fría con caliente y no darte cuenta.
Si esta todo bien y como dices has intentado calibrar el grifo, tendrás que sustituir el cartucho como bien supones.
Suerte.